DESAYUNO PARA NIÑOS AVA GUARANI EXPULSADOS DE LA PLAZA

REPÚBLICA DEL PARAGUAY
ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI
GUARANI, MERCOSUR ÑE’Ê TEETE

DESAYUNO PARA NIÑOS AVA GUARANI EXPULSADOS DE LA PLAZA

Leer original (hacer clic) en: http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/desayuno-para-ni-os-ava…

    Invitamos a todos los interesados a acompañar a la delegación del ATENEO DE LENGUA Y CULTURA GUARANI que este sábado 14 de enero de 2012, a las 9 horas, en el Regimiento de Infantería – RI 14 (Barrio Takumbu, Asunción), ofrecerá un DESAYUNO A LOS NIÑOS AVA GUARANI EXPULSADOS DE LA PLAZA. Se les servirá chocolate, galletitas y dulces y se les obsequiará cornetas, globos, juguetes y ropas.

 

María Rosa, criatura Ava Guarani, un ser humano como cualquier otro con derecho a un pedazo de tierra y a una vida digna. Ella se merece la atención de las autoridades nacionales


Ijáramo peêmekena peñembojami upépe javy’ávo umi mitâmimi ndive ohasa’asyetéva. Py’arory ha mborayhúpe jahasáta hendivekuéra ha jahechaukami chupekuéra ñaimeha ijykére ko jehasa asýpe.
Si alguno quiere colaborar, puede hacerlo llevando juguetes, ropas y calzados. Pedimos que estos regalos sean nuevos, que no sean usados, es por una cuestión de dignidad y respeto a ellos. Para donaciones, llamar al ATENEO al 520.276 (de 10 a 15 hs, diariamente).

Recordamos a todos que “el problema indígena no debe enfocarse -como muchos quieren hacerlo- como una cuestión de aseo urbano, sino como un problema social que afecta a seres humanos (indígenas) discriminados, incomprendidos y maltratados injustamente”
Maitei horyvéva opavavépe
David Galeano Olivera
(ATENEO Motenondehára)
ateneoguarani@tigo.com.py
davidgaleanoolivera@gmail.com

 

ooo000ooo

Emoñe’ê umi jehaipyre kóva mboyvegua, ko’âvape:
1.- El ATENEO entregó más regalos a niños Ava Guarani (http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/el-ateneo-entreg-m-s-re…)
2.- ¡Que mbore! Los indígenas fueron expulsados otra vez (http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/que-mbore-los-ind-genas…)
3.- Entre maltratos, los indígenas siguen buscando la Tierra sin Mal (http://cafehistoria.ning.com/profiles/blogs/entre-maltratos-los-ind…)

 

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s